Tú Sí Que Vales: Programa 3 - Primera edición


Presenta: Cristina Moreno 
Tú Sí Que Vales es un concurso virtual de talentos con un jurado que valorará cada actuación. 

EL JURADO

Pedro Quintana
Gael 
Minerva Bonet

Mecánica Programa
Cada actuación será valorada por cada miembro del jurado. Si el concursante recibe un 'NO'  se queda en duda, si recibe dos o tres 'NO' queda eliminado, y si recibe tres 'SI' el concursante es SEMIFINALISTA.

ACTUACIONES

Los violonchelos:



Gael: a mi me ha faltado algo para un si completo, digo NO.
Pedro: Opino igual que Gael ha faltado algo pero yo digo que SI.
Minerva: Para mi es un SI muy claro.

Kamelo Punto Semos:



Minerva: Muy graciosos pero no puedo pasarlos, NO.
Pedro: A mi me habeís hecho pasar un muy buen rato y esto es un SI.
Gael: No se en que sección entrais si en cantantes o humoristas pero si es en la segunda esto es un SI.

Bruno Sotos canta "Hoy duele":



Pedro: Para mi, SI
Minerva: Una voz diferente, y maravillosa SI.
Gael: Yo tengo dudas pero voy a guiarme por mis compañeros y digo SI.

El Hombre de las mil voces:



Pedro: Esto es un ¡Tú Sí Que Vales! 
Gael: El único fallo que veo es que son la mayoría dibujos animados pero....SÍ! 
Minerva: Pues preparate porque es un SI!

El perro que canta por Whitney Houston:



Pedro: NO, no me gusta este tipo de números con animales.
Gael: Pues a mi me ha divertido digo que SI.
Minerva: Yo lo siento mucho pero NO.

Bruno Sotos y El Hombre de las mil voces SEMIFINALISTAS.

Kamelo Punto Semos y Violonchelos en duda.

¡Hasta el próximo programa! 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente