La Voz España: Audiciones - Programa 5


¡Buenas Noches! Aqui arrancamos el quinto programa de audiciones, empieza La Voz España.

Presenta:  Alex García

Coaches 'La Voz España 1'

Silvia, 30 años cantando:
"No Te Pido Flores" - Fanny Lu



¡Solo Carmina Se ha girado!

Carmina: En verdad no se porque he decidido quedarme contigo pero al final me has convencido.
Silvana: No me has gustado.
Rodrigo: Me queda uno y busco algo más rompedor.

Silvia se va al equipo de CARMINA

Ernesto, 21 años cantando:
"Propuesta indecente" - Romeo Santos



¡Carmina y Silvana se han girado!

Silvana: Este chico me enamora con su estilo de música y su voz.
Carmina: Una bachata magnifica y un cantante de 10 ¡Te necesito!
Rodrigo: Sigues sin ser ese último que busco.

Ernesto decide irse al equipo de... ¡CARMINA!

Iris, 25 años cantando:
"En tu cruz me clavastes" - Chenoa



¡Silvana se ha girado!

Silvana: Aunque pienso que te has equivocado en la elección de la canción, Chenoa es muy grande.
Carmina: Me alegro de que estes dentro.
Rodrigo: Lo mismo de antes, no me has convencido.

Iris de va al equipo de ¡¡SILVANA!!

Cristi, 18 años cantando:
"I Don't Need to Be You" - Barei


¡Los 3 coaches se han girado!

Rodrigo: Contigo quiero cerrar mi equipo, muy buena voz. ¡Por favor eligeme!.
Carmina: En tus manos esta ser la pieza final de mi equipo ganador ¡Eres la voz!.
Silvana: Creo que puedes hacer mucho más en mi equipo que en el de mis compañeros.

Cristi decide irse al equipo de...¡¡RODRIGO!! 

Rodrigo ya ha completado su equipo:

Miguel, 23 años cantando:
"Contigo" - Antonio José



¡Silvana se ha girado!

Silvana: Una voz que me pone la carne de gallina y con la que se que llegaremos lejos.
Carmina: Busco más ritmo pero es una preciosa voz.

Miguel esta en el equipo de ¡¡SILVANA!!

EQUIPOS
Rodrigo ya tiene a sus 8 cantantes en su equipo. 
A Carmina solo le queda 1 para cerrar su equipo.
A Silvana también solo le queda un concursante para cerrar el equipo.

¿Cuando será eso? ¡En el próximo programa!



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente