8 Preguntas: Toni - Programa 11

Toni  se convirtió el pasado 31 de agosto en el ganador de la primera edición de 'Tu Canción Junior'. Más de un mes después acepta enfrentarse a las 8 preguntas.

1. Pasado el tiempo, ¿Como recuerdas esa victoria en 'Tu Canción Junior'?
Tengo muy buenos recuerdos de todos los compañeros y de todo el equipo, fue emocionante no me lo esperaba en absoluto.

2. ¿Tienes relación con alguno de los concursantes?
El único con el que mantengo relación es con Mario que es un gran tipo.

3. ¿volverias a participar?
Sin pensarmelo, ha sido maravilloso.

4. ¿Te han propuesto algún nuevo proyecto?
Si pero no me ha convencido, no valgo para presentar un programa.

5. ¿Que opinas del concurso de Mario y Jorge en 'GH: El Desafío'?
Pues sinceramente no lo sigo, me parece bien que hayan aprovechado la oportunidad para participar en el VIP

6. ¿se han puesto en contacto contigo otras productoras?
No, como he dicho tampoco me veo como presentador y actualmente no tengo contrato con ninguna productora.

7. Se rumorea que vas a ser parte del jurado de la segunda edición de 'Tu Canción' ¿Es cierto?
Lo único cierto es que conmigo no se a puesto nadie en contacto para ofrecermelo.

8. Mario aseguro en nuestro programa que se pensaba que habia trato de favor en el jurado ¿Tu lo ves igual?
Es su opinión, yo no lo comparto para mi todo fue muy correcto y no vi nada raro.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente