Unán1me: Programa 9 - Día 8 - FINAL

En el programa anterior...
▶ Julian se convirtió en el nuevo eliminado.
▶ Carmina y Zaida se convirtieron en finalistas y las únicas que pueden ganar.

¡No se pusieron de acuerdo! Y por eso el premio bajo otros 150€.
Hoy el premio esta en 350€ que solo lo ganará o Carmina o Zaida si consiguen que les voten por Unanimidad.

¡¡Bienvenidos a la FINAL de 'Unán1me'!!
Es momento de que las finalistas consigan convencer a sus compañeros para que les voten a ella y no a la otra llega 
EL ALEGATO FINAL

Carmina
Ha sido una experiencia increible haber pasado por este concurso y quiero acabar por todo lo alto, llevandome el premio final. ¿Que porque me lo merezco yo? Pues porque aunque mi historia parezca para muchos rara, NO ES MENTIRA. Mi estrategia ha sido ir de frente con la verdad.
He tenido una vida difícil y me quede embarazada super joven y mis padres me hecharon de casa, me tuve que ir a vivir con una tia y sin que ella lo supiese dedicarme a la prostitución para poder ayudarle a ella y alimentar a mi hijo, ella se pensaba que trabajaba dando clases particulares...
Ahora ya no me dedico a la prostitución y he podido tirar adelante con mi hijo y con mi vida y por eso me vendría muy bien este premio. Por favor ¡Votarme!.

Zaida
Yo me presenté a este concurso por pura casualidad y no me pensaba que iba a poder ganar el premio, pero aqui estoy y eso por algo será.
Creo que merezco ganar no solo por la ayuda económica que supondría sino porque de todos los que hemos concursando a mi parecer soy la única que he ido de frente, sin mentiras ni estrategias absurdas y descaradas. Si esto es un juego de estrategía pero no de jugar sucio o con enfermedades como han hecho mis compañeros y por eso creo que yo merezco ser la ganadora absoluta de este concurso. ¡Votame!.

Tras este alegato llega lo esperado, y lo que va a decidir el futuro de esos 350€. Si los concursantes consiguen votar por UNÁNIMIDAD a una de las dos, tendremos ganadora, de no ser así, NADIE habrá ganado la primera edición de 'Unán1me'...

VOTACIÓN FINAL:
Los concursantes de la primera edición de 'Unán1me' ya han votado...recordamos que para ganar una de las dos tiene que tener 8 de los 9 votos ¿habrán conseguido ponerse de acuerdo, o no? ▶

¡¡SIII!! Hay ganadora por unánimidad 👏👏👏👏 ¡Vamos a dar el nombre!

🔴☡ LOS COMPAÑEROS 🔴☡


🔴☡ SE HAN PUESTO DE ACUERDO 🔴☡


🔴☡ POR UNANIMIDAD 🔴☡


🔴☡ QUE LA GANADORA 🔴☡


🔴☡ SEA... 🔴☡





¡¡ZAIDA!! Ganadora de la primera edición de 'Unán1me. 


Enhorabuena a Zaida y gracias a todos los VALIENTES concursantes que han aceptado participar en esta locura maravillosa. También gracias infinitas a la productora @FabricaDeTele por apostar por este proyecto. Hasta aqui ha llegado este novedoso concurso que ha sido un placer presentar, sabemos que hemos hecho historia y ahora nos van a copiar y eso quiere decir que somos grandes , espero poder repetir, espero que nos encontremos en 'Unánime 2'.

¡Hasta siempre!


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente