8 Preguntas: Alex García - Programa 18

Bienvenidos a un nuevo programa, hoy nos visita Alex García, Estudiante de medicina y presentador del nuevo programa Fábrica Salud.

1. ¿Como te enfrentas a tu primer programa como presentador de Fábrica Salud? 
Tengo muchas ganas y mucha ilusión con esta oportunidad. Lo afronto eufórico y encantado.

2. No eres nuevo en la productora ¿Cual ha sido tu función en Fábrica De Tele?
Llevo en la productora desde enero del 2016 y se puede decir que he hecho de todo menos presentar programas: Comunity Manager, dirección, redactor, diseñador...

3. ¿Como te propusieron presentar un formato?
Ellos ya tenian la idea y pensaron en mi ya que estudie medicina, y cuando me lo dijeron no pude negarme.

4. ¿Tienes miedo de que tu primer proyecto no funcione?
No, si no funciona volveré a lo que he estado haciendo siempre en la productora.

5. ¿Que vamos a encontar en Fábrica Salud?
Creo que se puede intuir, vamos a hablar sobre salud y aconsejar sobre salud. Es un buen programa que hacía falta.

6. La productora suele exigir una audiencia media a los programas, En este caso ¿Que te han pedido?
Que a partir de un 25% de audiencia el programa podrá renovar, pero yo no estoy pensando en eso, sino en disfrutar.

7. ¿Que otro tipo de programas te gustaría presentar o sigues habitualmente?
Presentar ninguno, seguir pues me encantó Tu Canción y Tu Canción Junior.

8. ¿Por qué nadie puede perderse tu programa Fábrica Salud?
Esta hecho para aprender a cuidarse y romper topicos. Solo por el aprender mientras te entretienes ya tienes que ver el programa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente