8 Preguntas: Estefanía Lomana - Programa 19

Nos visita Estefania Lomana, consejera musical del exitoso formato Tu Canción y Tu Canción Junior.

1. Mario, finalista de Tu Canción Junior te acusó a ti de 'imponer' la canción a cada concursante. ¿Que tienes que decir?
Ya tenia ganas de contestarle publicamente, mi trabajo es aconsejar y eso es lo que hago. les digo que canción les va mejor en cada gala.

2. Mario también acusó al jurado de favoritismo en las votaciones ¿Es asi?
Para nada habia favoritismo, lo que le pasa a Mario es que no ganó y le sentó muy mal.

3. ¿Los concursantes eligen la canción con la que participar o siempre acaba siendo la que tu les dices?
Otra vez el tema, Ellos eligen una canción y yo aconsejo si veo que es buena para la gala o no, luego hacen lo que les da la gana.

4. ¿Vas a estar en la segunda edición de Tu Canción? 
Si, y estoy encantada de poder ser parte de este show.

5. ¿Cuales han sido tus concursantes favoritos? 
No voy a pronunciarme sobre eso, pero mis favoritos no ganaron.

6. ¿Con quien te quedas, Rubén Sánchez o Cristina Moreno?

No es bueno comparar, los dos son maravillosos presentadores para el formato, me quedo con los dos xD.

7. ¿Te ves haciendo otra cosa en la productora? 
No lo se, de momento vivo el presente y estoy bien como estoy.

8. ¿Que esperas de esta segunda edición? 
Divertirme como lo hice en la primera y que no haya conflictos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente