La Gran Mentira de 'Fábrica De Programas': A Debate

El pasado Sábado destapabamos al auténtico director de la productora virtual Fábrica De Programas, hoy hablamos con ex trabajadores de su productora y conocemos un poco más a Oscar.

*Puedes ver el programa del sábado en el siguiente enlace: LA GRAN MENTIRA

Nos visita Pedro Quintana quien habló con Oscar tras destaparse todo:

"Oscar reconoció enseguida que estaba mintiendo, nos dió la enhorabuena por el trabajo y la investigación"

"Tras reconocerlo quiso atacarnos y dejó de hablar de su gran mentira"

Cristina Moreno es una de nuestras trabajadoras que estuvo durante un tiempo colaborando con 'Fábrica De Programas':

"Es algo que todos sabiamos desde hace mucho tiempo y hemos callado por falta de pruebas"

"Al final tengo compasión con el chaval, es simplemente un crio de 16 años"

Rosa, otra de nuestras trabajadoras estuvieron trabajando para Fábrica De Programas:

"Pedia a todos los programas la contraseña para quedarse con las cuentas"

"Mi programa sacó un 6,9% de audiencia y mintió publicando un 18,5%"


"No aceptan un mal dato y tienen que mentir en sus audiencias"


José, presentador de nuestra productora, fue tentado por Fábrica De Programas

"Hablaba conmigo pero no quería que 'Fábrica De Tele' se enterase"


Enrique, otra tabajador nuestro también estuvo a punto de irse a Fábrica De Programas y esto fue lo que pasó:
"Solo les interesaba que les diese la contraseña"

"Desde aqui pido que nadie se fie de ellos y que nunca den las contraseñas, todo lo que cuentan es mentira"

"Me dijo que en su productora sacaría más audiencia, ¿Como lo sabía?, pues porque mienten en las audiencias"


Recordamos declaraciones del propio Oscar donde admitió que usaba bots y que se hacia pasar por otras personas
Las declaraciones al completo en el siguiente enlace: Oscar Responde

Natalia, una ex presentadora de la productora Fábrica De Programas también habló: 
"Me decía que podía llevar mi programa como quisiera pero eso cambió...me borraba tuits y me decia lo que tenía que poner"

Las declaraciones íntegras de Natalia en el siguiente enlace: Declaraciones Natalia


Podriamos seguir enseñando pruebas y declaraciones, pero de momento lo dejamos aqui. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente