Unan1me: Segunda edición - Programa 2


Presenta: Cristina Moreno.
En el programa de hoy los concursantes intentarán convencer a los demás de que merecen ganar el premio. Se votará y si no se ponen de acuerdo empieza a disminuir el premio ¿Se pondrán de acuerdo por una unanimidad?


Sofía: Merezco ganar el premio porque soy una chica responsable y muy estudiante y mis padres no pueden pagarme la carrera.

Pedro: No he tenido una vida fácil, me quedé huerfano a los 15 años y me puse a trabajar en la obra.

Julia: Me dedico al mundo del baile profesionalmente y sigo aprendiendo, voy a clases y a cursos para seguir aprendiendo.

Samuel: No os teneís que dejar llevar por la primera impresión. En estos momentos no estoy haciendo nada pero tiene un motivo. El dinero tengo que ganarlo yo.

María: Me dedico a cortar el pelo a la gente en una peluquería de barrio pero mi verdadera aspiración es ser maestra y quiero el dinero para seguir formandome.

Edu: La industria de la música esta mal en este país y necesito un empujón económico para seguir dando clases de canto y guitarra.

Bea: Me ví obligada por mis padres a trabajar de cocinera en el bar familiar porque la economia no es nada buena, quiero estudiar.

Miguel: Realmente no soy taxista pero me encanta conducir, si quereís saber realmente cual es mi trabajo, votarme y no me elimineís.

Marta: Mi sueño es trabajar en tv de lo mio, periodista pero desgraciadamente no esta siendo posible y quiero una ayuda.

¿Quién habrá convencido a sus compañeros? Llega la ¡Votación Secreta!

Resultado Votación
Los concursantes NO han conseguido la unanimidad:

3 votos a Pedro.
2 votos a Samuel.
2 votos a Miguel.
1 voto a Bea
1 voto a Edu

partir de este momento se activa el reloj del dinero y el premio irá disminuyendo 100€ al día.

¿Que concursante tiene que dejar de jugar por el premio de 1.500€?
¡A Votar!

El concursante más votado por sus compañeros ya no podrá ganar el premio pero sigue participando en las votaciones...El concursante que NO ha convencido a sus compañeros y por tanto le quieren fuera del juego....ES....


¡BEA con 4 de los 9 votos!

2 votos a Edu
2 votos a Miguel
1 voto a Marta
1 voto a Samuel.


El juego ahora continua un día más disminuyendo el premio cada día ¿Conseguirà alguien convencer a sus compañeros? ¡Hasta el próximo programa! 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente