Unan1me: Segunda edición - Programa 3


Presenta: Cristina Moreno.



De los 1.500€ de premio final y tras activarse 'El Reloj Del Dinero' que resta 100€ por día si no se ponen de acuerdo, en estos momentos juegan por 1.400€.

DURANTE EL DÍA...

Bea no entiende el motivo por el cual es la primera eliminada del juego:
"Habeís ido a por mi antes de ir a por una persona que juega a mentir en su profesión para continuar o a por alguien que se dedica a tocarse los huevos."

Samuel responde al ataque de la primera eliminada:
"No vendo humo, si he dicho que no hago nada y hay un motivo es por que lo hay y luego a lo mejor me tendrás que pedir perdón."

Miguel también le responde:
"Es un juego, y gana el que mejor convenzca con sus alegatos y tu te has ido la primera, asi que callate esa boca de perdedora antes de decir tonterias."

Después Miguel confirmó a 'La Voz' lo siguiente:
"No he contado todo en la primera intervención para dejarle con la miel en los labios, una estrategia para que no me eliminen."

Tras conocer lo más destacado del día vamos con unos nuevos alegatos, ¿Conseguirán convencer a sus compañeros?

Sofia:  Tengo que ganar el premio yo por demostrar que no todos los jovenes pensamos en fiesta, alcohol y sexo. Pido el voto por el futuro.

Pedro: Teneís que votar por mi porque se lo que es trabajar desde muy joven y encima en la obra. El dinero supondría un plus de energia a mi difícil vida.

Julia: Parece una tontería pero votar por mí es votar en apoyo al mundo del baile que en este país esta tan poco valorado. ¡Dame tu voto y será aprovechado!.

Samuel: Dije que contaría porque en estos momentos no estoy ni estudiando ni trabajando. Mi padre sufrió un accidente donde le tuvieron que amputar la pierna y me dedico a cuidar de él, mi intención es dejar a alguien a cargo y estudiar.

María: No quiero el dinero para desaprovecharlo, quiero ser maestra y voy a luchar por mi sueño.

Edu: A los que votasteís para eliminarme joderos que continuo y sigamos apoyando el mundo de la música. Votame para ganar.

Miguel: Como dije no soy taxista realmente, se puede decir que hago de taxista sin realmente serlo. llevo a mis amigos y demás a los sitios por entretenimiento, me gusta conducir.

Marta: Yo también podría contar mis penas solo para que me hagaís ganadora, pero prefiero contar en que me lo gastaría. Sois unos falsos los que intentaís dar pena. ¡Fuera!.

Quién habrá convencido a sus compañeros? Llega la ¡Votación Secreta!

RESULTADO VOTACIÓN:
Los concursantes NO se han puesto de acuerdo en unanimidad:

Marta 4 votos
Samuel 3 votos 
Miguel 1 voto
Edu 1 voto

Quien debe dejar de jugar por el premio en metálico? ¡Votación!

El concursante que más votos ha recibido y por tanto es eliminado para ganar el premio es....

¡MARÍA con 5 votos!

María se suma a Bea y se convierte en la nueva eliminada del programa.
No optan al premio en metálico pero si participan en las votaciones.

¡Hasta el próximo programa!





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente