Unan1me: Segunda edición - Programa 4


Presenta: Cristina Moreno.



De los 1.500€ de premio final y tras activarse 'El Reloj Del Dinero' que resta 100€ por día si no se ponen de acuerdo, en estos momentos juegan por 1.300€.

DURANTE EL DÍA...
María reacciona a su eliminación:
"Panda de subnormales, solo quereís seguir siendo incultos y desgraciados."

Marta agradece el apoyo de sus compañeros al ser la más votada el último día:
"Gracias por valorar la sinceridad y no dejar que unos falsos ganen esto a traves de mentiras"

Edu sigue con su propia guerra:
Aqui todos queremos ganar y haremos lo que sea por llevarnos el premio, o nos ponemos de acuerdo o nadie lo conseguirá, dejar los porros y tener un poco de cabeza anormales"

¿Se pondrán de acuerdo y tendremos hoy un ganador? ¡¡ALEGATOS!!
Hoy cambian los alegatos tienen que decir "votar por mi es votar por..."

Sofía: "Votar por mi es votar por la juventud estudiante y que quiere un futuro."

Pedro: "Votar por mi es votar por la gente que se ve obligada a trabajar muy pronto en un trabajo de mierda."

Julia: "Votar por mi es votar por el maravilloso mundo del baile."

Samuel: "Votar por mi es votar por una juventud agradecida con los que le han dado la vida."

Edu: Votar por mi es votar por la inteligencia musical, el arte, y la profesionalidad."

Miguel: "Votar por mi es votar por la gente buena y noble con sus amigos."

Marta: "Votar por mi es votar por los que queremosnganar este concurso sin necesidad de dar pena."

VOTACIÓN SECRETA
¿Quién convencerá a sus compañeros?
NO se han puesto de acuerdo por unanimidad:

Sofía 3 votos
Marta 2 votos
Miguel 2 votos
Samuel 2 votos

¿Quién merece abandonar en este punto el juego? 

Julia con 4 votos
Edu 3 votos 
Pedro 2 votos

Julia es la nueva eliminada y se suma a Bea y María.

¡Hasta el próximo programa! 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente