Unan1me: Segunda edición - Programa 5


Presenta: Cristina Moreno.



De los 1.500€ de premio final y tras activarse 'El Reloj Del Dinero' que resta 100€ por día si no se ponen de acuerdo, en estos momentos juegan por 1.200€.

DURANTE EL DÍA...
Julia reacciona a su eliminación del juego:
"Queda claro que vais a eliminar a los que realmente tenemos sueños y queremos aprovechar nuestro futuro, os podeís pudrir."

Sofía le responde: 
"Si realmente fuera como tu dices yo no hubiese sido la más votada. Mi alegato fue querer estudiar, deja de buscar una guerra para acabar siendo la protagonista y adiós."

ALEGATOS: Los concursantes tienen que convencer a los demás diciendo en que se gastarían el premio final:

Sofía: "Creo que ya se sabe, quiero seguir estudiando y en eso gastaría el dinero." 

Pedro: "Me gastaría el dinero en vivir mejor y darme unas merecidas vacaciones." 

Samuel: "Me gastaría el dinero final en un futuro mejor para mi padre."

Edu: "El dinero por supuesto sería para dar a conocer mi arte."

Miguel: "Pues yo no voy a mentir, no se aún en que me gastaria ese dinero, pero obviamente quiero ganar como todos."

Marta: "El dinero de yo ganarlo, sería para un futuro, vamos iria al banco y punto."


VOTACIÓN SECRETA: ¿Alguién habrá convencido a todos sus compañeros?
Pues NO, hoy tampoco hay una unanimidad y nadie se lleva el premio:

Pedro 3 votos
Miguel 3 votos
Marta 2 votos
Sofía 1 voto

Momento de conocer que concursante se merece abandonar el juego en estos momentos:

¡EDU! es eliminado con 5 votos.

¡Hasta el próximo programa!


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente