Unan1me: Segunda edición - Programa 9 (FINAL)


Presenta: Cristina Moreno.



Tras no llegar a un acuerdo el premio ha vuelto a bajar en 300€ y hoy juegan por un premio final de 400€.
El premio solo lo pueden ganar los 2 concursantes que han llegado hasta este punto:
Pedro o Marta.


COMIENZA LA FINAL DE 'Unan1me 2017'

Es momento de que los finalistas consigan convencer a sus compañeros para que les voten a el y no a la otra persona, llega
EL ALEGATO FINAL

MARTA,30 años, Periodista:
Llegados a este punto en el que o hay ganador o nadie se lleva el premio final creo que es absurdo intentar convencer a mis compañeros de que me voten y se pongan de acuerdo cuando no se ha conseguido en estos días,por lo tanto voy a contar que hago yo en un concurso como este:
Como conté mi sueño es trabajar en televisión de periodista,algo muy difícil en estos tiempos participar en algo asi lo veia divertido,nuevo y si además puedes ganar dinero pues mejor.
Mi paso por este concurso ha sido limpio,sin mentiras y siempre diciendo la verdad cosa que no han hecho la gran mayoría. Si merezco o no ganar que lo decidan ellos pero no voy a contar mis penas para ganar un voto más ¡Que sea lo que la unanimidad quiera!

PEDRO, 21 años, Obrero:
Yo si voy a contar porque me tienen que votar porque eso es de lo que se trata el juego...
No he contado una mentira y mi vida ha sido un drama, por contarlo no quiere decir que este queriendo dar pena, solo cuento mi vida.
Queda muy bonito ese discurso de que vas de frente y sin mentir pero esque eso aqui no te sirve porque de eso se trata el juego.
De todos los que hemos pasado por 'Unan1me' soy el único que se ha visto obligado a afrontar la perdida de un familiar muy joven y empezar a sufrir en un trabajo desde muy joven, ¿Porqué merezco ganar?....es muy sencillo, merezco un respiro y una alegría,unas vacaciones y un chute de energía, que aunque nadie se crea,ganar este dinero me lo daría,pido el voto de la nobleza,el voto de la conciencia, votame.

Tras este alegato llega lo esperado, y lo que va a decidir el futuro de esos 400€. Si los concursantes consiguen votar por UNÁNIMIDAD a una de las dos, tendremos ganadora, de no ser así, NADIE habrá ganado la segunda edición de 'Unán1me'...

VOTACIÓN FINAL:
Los concursantes de la segunda edición de 'Unán1me' ya han votado...recordamos que para ganar uno de las dos tiene que tener 8 de los 9 votos ¿habrán conseguido ponerse de acuerdo, o no? ▶

🔵LOS CONCURSANTES DE 'Unan1me 2017'...🔵


🔵HAN DECIDIDO QUE....🔵

¡¡NO HAY UNANIMIDAD!!
Por tanto, no hay ganador de esta segunda edición 😭😭

Lo siento mucho por los finalistas que se van de vacio a casa....
gracias a todos los VALIENTES concursantes que han aceptado participar en esta locura maravillosa. También gracias infinitas a la productora @FabricaDeTele por apostar por este proyecto. Hasta aqui ha llegado este novedoso concurso que ha sido un placer presentar, un año más hemos hecho historia y eso nos hace grandes,muy grandes.
Aqui me despido sin saber si nos volveremos a ver o no,tal vez este solo sea el principio de UNAN1ME 3

¡Hasta siempre!



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente